BIENVENIDOS A TODO JOVEN ATREVIDO A CAMBIAR Y SER DIFERENTE

Este Blog Muestra temas muy importantes en AUDIO, sobre la gran interrogante y una de las más importantes decisiones que un joven o persona debe tomar al respecto del matrimonio "¿Con quién me casaré?". Está compuesto de 12 capítulos en AUDIO y la tarea que debe realizar es ofrecerme su opinión personal al pie de los comentarios de cada capítulo. Le ruego por favor que este blog no se trata de emitir comentarios de agresividad y violencia, al contrario se trata de tener una panorámica objetiva y altruista a este gran tema controversial del matrimonio. Para seguir estos audios deberá tener disponible parlantes o auriculares y dedicarle máximo 12 minutitos en cada capítulo. Le aseguro que su vida tiene que cambiar. No permita que nadie lo distraiga y si desea puede escucharlo con sus hijos, su enamorado o si está pensado casarse, escúchelo con su novio..

Dios los bendiga y los guarde.

Atte.
Lic. José Melo

jueves, 19 de mayo de 2011

Capitulo 9_Una Vida Nueva


22 comentarios:

  1. La pareja debe dejar a su padre y madre para que no haya conflictos en la pareja, en la biblia dice que el hombre y la mujer debe ser una sola carne desde el momeno en que se casan, el sexo antes de casarse es malo porque estan negando el puro amor que se deben tener a futuro, es necesario ser honesto, sincero con la pareja, si no lo sentimos debemos ser sinceros con la pareja para que luego no tener nada que esconder, cuando el ser humano admite sus pecados y luego se arrepiente el es una nueva criatura, Solo conseguiras vivir feliz si resibes a CRISTO JESUS en tu corazon atrevete a cambiar q con Dios todo es posible...!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando una pareja se una debe slirse de sus psdrews para formar el hor como se dice el casado casa quiere par evitar muchos conflictos en al pareja y continuar con una buena relacion

    ResponderEliminar
  3. cuando contraes matrimonio...debes separarte de tus padres..empiezas una nueva vida cambiar cosas que solias hacer y
    no tener egoismo en nuestras vidas..por que puedes acabar con tu familia
    ser honestos y transparentes a tu pareja y no mostrar lo que no eres

    ResponderEliminar
  4. en mi parecer cuando una pareja contrae matrimonio necesita independisarse por que los problemas comienzan cuando hay terceras personas en ese matrimonio y esos problemas se convierten en motivos para la separacion de la misma

    ResponderEliminar
  5. creo que la mejor desicion al casarte es de vivir solos si tus padres ya que podria haver problemas con ellos y pienso que ahi te haces mas responsable de tus actos

    ResponderEliminar
  6. Cuando tu decides casarte tienes que tener en cuenta que no es lo mismo cuando estan de enamorados que cuando estan casados por que tu no sabes como es ella en verdad y por una o otra cosa vas a peliar e incluso te vas e arpentir de haberte casado.....
    tambien cuando te casas tu debes buscar un lugar
    apartado de tus familiares para que no hayga problemas y puedas ser feliz

    ResponderEliminar
  7. el estar casado es una gran responsabilidad por que tu como joven todavía debes aprender muchas cosas debes pensar el como vas a vivir con tu pareja con que vas a mantener a tu familia si ya tienes hijos también si vas a seguir estudiando

    ResponderEliminar
  8. EL MATRIMONIO SEGUN LA BIBLIA ES UNIRSE A LA PAREJA DEJANDO A LOS PADRES PARA COMENZAR UNA VIDA NUEVA.

    ResponderEliminar
  9. todos devén realizar una nueva vida mucho mejor con la persona que tu mas ames y estés dispuesto a hacer feliz el resto d tu vida junto a ella o el para vivir la en armonía y felicidad

    ResponderEliminar
  10. mi opinion es q la pareja debe cumplir con todos sus requisitoa ya q si tomaron la desion de unirse debe sr por todo an te la ley y ante la ley de dios para q haci todo marche bien claro si los dos estan de acuerdo

    ResponderEliminar
  11. Cuando ya te casas debes dejar a tus padre y unirte a tu pareja porque es un nueva etapa en la vida de ambas personas, porque como suelen decir el casado casa quiere y si se casas no es para estar ahi con tus padres sino para estar con la persona que haz elegido para casarte.

    ResponderEliminar
  12. por alli dicen el casado casa quiere....es por ello que antes de casarse, como dije antes...autoconocerse y saber que es lo que vamos a vivir, esto es independientemente de nuestros padres y afrontar la vida como la buscamos...y para ello, el casarse es un sinonimo de fidelidad y lealtad.

    ResponderEliminar
  13. estoy deacuerdo usted licen ya que para que quiero demostrarle a mi futura pareja a alguien que yo no soy ... si quiero que ella se enamore de mi no le debo mostrar a otro hombre .. porque ella se va a enamorar de el no de mi y si enverdad yo quiero com partir mi vida con ella ... y hay en mi algo que no le gusta .. claro si esto es algo malo debemos cambiarle para que los dos estemos satisfecho

    ResponderEliminar
  14. Toda persona deja atras a otros seres queridos como los padres para
    comenzar una nueva vida con su pareja.

    ResponderEliminar
  15. NOSOTROS CUANDO DECIDIMOS UNIRNOS A UNA PERSONA DEBEMOS TOMAR EN CUENTA QUE NOS VAMOS A SEPARAR DE NUESTROS PADRES PORQUE ENPEZAMOS UNA NUEVA VIDA A LADO DE NUESTRA PAREJA O FUTURA MUJER

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que al momento que tu te casas debes estar conciente que debes dejar a tu madre y a tu madre y a tu padre para empezar una nueva vida junta a esa persona que tu elegiste como tu esposo/a.

    ResponderEliminar
  17. yo creo que si toman la decicion de cotraer matrmonio no creo que pudan tener muchos problemas como los padres y tener en cuenta que si contaen matrimonio tienes varias responsabilidades

    ResponderEliminar
  18. uno matrimonio deja ciertas cosas como a tu padres tu familia pero eso no quiere decir que te olvides de tus padres ni de tu familia tener un matrimonio es hacer otra vida con la persona que quieres estar para siempre sin problemas y ser muy feliz con ella y dar a conocer de Dios
    que si existe.

    ResponderEliminar
  19. yo creo que para contraer matrmonio no solo bastaria tener una profesion si no que tiene que haber mucho amor y respeto

    ResponderEliminar
  20. el casarte es como nacer de nuevo tienes q aprender mchas cosaas,actitudes q ignorabas talves sea un poko dificil.El hombre y la mujer cristiano es como q deja todos sus pecados atras y empiezan una nueva vida de acuerdo al comportamiento de un cristiano sincero...par cn su esposo o esposa!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. el unirse con otra persona es comonzar una nueva vida lo que significa dejar alos padrea por mas duro que sea es la ley de la vida

    ResponderEliminar
  22. cuando ya estes con tu pareja juntos solo sera un sola vida y un solo pensamiento de que ella sera la madre de tus hijos y solo se logra con comprecion

    ResponderEliminar