BIENVENIDOS A TODO JOVEN ATREVIDO A CAMBIAR Y SER DIFERENTE

Este Blog Muestra temas muy importantes en AUDIO, sobre la gran interrogante y una de las más importantes decisiones que un joven o persona debe tomar al respecto del matrimonio "¿Con quién me casaré?". Está compuesto de 12 capítulos en AUDIO y la tarea que debe realizar es ofrecerme su opinión personal al pie de los comentarios de cada capítulo. Le ruego por favor que este blog no se trata de emitir comentarios de agresividad y violencia, al contrario se trata de tener una panorámica objetiva y altruista a este gran tema controversial del matrimonio. Para seguir estos audios deberá tener disponible parlantes o auriculares y dedicarle máximo 12 minutitos en cada capítulo. Le aseguro que su vida tiene que cambiar. No permita que nadie lo distraiga y si desea puede escucharlo con sus hijos, su enamorado o si está pensado casarse, escúchelo con su novio..

Dios los bendiga y los guarde.

Atte.
Lic. José Melo

domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo 4_El Amor pautas para tener en cuenta

Añadir leyenda
Cuando un joven o una persona piensa en casarse, su más grande anhelo es hacer las cosas de la mejor manera, desea comenzar con un fundamento sólido.

El joven no quiere edificar su casa sobre la arena sino sobre la roca (Cristo).

Si tienes a Cristo en tu corazón no tienes por qué fracasar, caer o arruinar tu vida. Con el Señor Jesús en tu vida podrás formar un hogar precioso donde valga la pena vivir.

Haz clic en el botón verde del reproductor.

26 comentarios:

  1. Que una persona que ama a otra debe demostrarlo con echos y no con palabras y si tienen una duda deben consultar con DIOS.

    ResponderEliminar
  2. si tu estas con una persona porque realmente la amas no tienes que dudar ni aser que ella dude de lo amor que se tienen y si lo hay, solucionarlo con el dialogo y no con golpes.

    ResponderEliminar
  3. Debemos coresponder a la persona q elejimos como nuestra pareja y siempre tenemos que compartir con DIOS nuestras intrigas, para asi poder sobresalir adelante con la pareja...
    Ypoder hacerl@ feliz..♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. no avergonsarte de la persona con la q estas saliendo, aceptarla por su forma de ser y no por su fisico.......si te da verguenza una chica o un chica simplemente no tendras una buena relacion con esa persona

    ResponderEliminar
  5. Que no debemos de sentir verguenza de nuetra pareja y debemos aceptarla como es por que esa persona puede sr la madre de tus hijos

    ResponderEliminar
  6. Que nosotros no debemos tener verguenza de nuestra pareja mas bien sentirnos orgullosos de ella y esa relacion va tener prosperidad

    ResponderEliminar
  7. que cualquier persona deber de no tener verguenza con quien estas saliendo y nunca se aveguensen de presentar a cualquier persona como su enamorada y debes estar siempre orgulloso por tener a una mujer como su pareja.

    ResponderEliminar
  8. nosotros debemos conpartir ideas con nuestra pareja , dialojar y conversar y segir adelante
    para que aya conprecion en la pareja y legar a la felicidad

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD CREO QUE A TODOS NOS AHAPASADO ALGUNA VES PERO ... YO CREO QUE LO QUE USTED DICE ES VERDAD... PORQUE SI EL AMOR FUERA DE VERDAD NO EXISTIRIAN ESAS LIMITACIONES .. ...Y AD3EMAS PARA AMAR A ALGUIEN MAS AY QUE AMARSE A UNO MISMO PARA NO SENTIRNOS INFERIORES A NADIE PORQWUE EL AMOR ES COMPRESION Y NO DE UNO SOLO ... ADEMAS ELAMOR NO ES UNA ATRACCION TEMPORL... CUANDO EL AMOR LLEGA ... LLEGA PARA QUEDARSE....

    ResponderEliminar
  10. yo creo que para que funcione un verdadero amor debe haber confianza del uno al otro para que asi tener un buen porvenir

    ResponderEliminar
  11. El amor debe de ser sinsero y no egoista respetar a la persona que se ama tal como es y estar orgullosa de estar a lado de el y sentirse segura y ser feliz

    ResponderEliminar
  12. el amor....para q haiga amor debe haver compresion mutua, debe haver confianza,etc.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que el amor no es solo la belleza porque muchas veces las personas solo se fijan en la belleza externa pero nunca se fijan en lo interior pero yo creo que el amor no solo es la belleza o lo fisico si no el amor es comprenderse entre si.Pero primero debemos amar a Dios para amar a los demas o a tu novio.

    ResponderEliminar
  14. para los ojos de dios esta mal casarse en yugos desiguales es decir una persona que conoce a dios y la otra no pero si los dos han recidivo a dios en sus corazones dios se encargara de que su matrimonio sea de armonía y felicidad

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. PARA QUE EXISTA AMOR DEBE HABER COMUNICACION, COMPRENSION, AMOR, ETC

    ResponderEliminar
  17. no hay mas ciego que el que no quiere ver...pienso que para que exista una buena relacion debe haber la comunicacion que es primordial...aceptar o no las limitaciones o apariencias de las otras personas recide en saber quien eres tu mismo y a que quieres llegar

    ResponderEliminar
  18. esto trata de decir que nosotro pensamos que con la persona que estamos es el amor de mi vida y nos damos cuenta que nos avergonzamos de presentarla ante alguien y cuando estan solo de novios bienen los golpes y no nos damos cuenta que cuando se casen puede ser peor solo tenemos que dejar que dios guie nuestra relacion para que funcione

    ResponderEliminar
  19. mi forma de pensar es q haya q fijarse en parte interna o en los sentimientos o en la forma de ser de esta persona antes q en lo fisico ya q la parte fisica no lo muestra tal como es la persona

    ResponderEliminar
  20. No debemos avergonzarnos de la pareja que tenemos por el contrario debemos estar orgullosa y sentir respeto en esa persona

    ResponderEliminar
  21. como dije en mi comentario anterior el que tuene a DIOS en su corazon todo le va bien y nunca fracasara en su vida ya sea en el aspecto economico o en el aspecto educatuvo vera que su tienes a DIOS en su vida le va a ir bien en todos los apectos de la vida

    ResponderEliminar
  22. el cuarto capitulo nos da a conocer si yo tengo mi novia dar a conocer a mis madres y mis compañeros y estar orgullozo de ella y tenerce respeto del uno al otro para ser felices en la eternidad.

    ResponderEliminar
  23. Nunca debemos tener recelo de nuestra pareja si no de estar felices con la persona que va estar junto ami por el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  24. yo creo que para pensar en el matrimonio tienen que estar de acuerdo las dos personas que para el futuro no tengan ningun problema en el matrimonio

    ResponderEliminar
  25. este capitulo me ha enseñado que una pareja debe vivir en armonia tener a Jesus en nuestras vidas y convivir la futura pareja en el ambito espiritual.............

    ResponderEliminar
  26. que dos personas se van a querer siempre cuando los dos tengan comprecion y se entiendan

    ResponderEliminar